Masía en Borriol con vistas a la montaña, rodeada de naturaleza y al lado de un río, con terreno de más de 116.000 m² perfecto para pasear o dar una vuelta en caballo. A 20 kilómetros de la playa y a 15 minutos de uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana.
Es ideal para alojar una familia al tener tres habitaciones, y un amplio comedor. Los acabados son de gran calidad, habiendo renovado elementos como la chimenea o la cocina y con las ventanas totalmente nuevas.
También cuenta con un garaje y mucho espacio para aparcar dentro si quiere invitar a más personas. Tiene instalaciones pensadas para pasarlo bien, con una barbacoa reformada y una piscina para bañarse en verano. También hay una bodega y leñero como no puede faltar en una auténtica casa rústica. Además incluye una terraza con vistas a la montaña, y una zona en bruto donde podrían hacerse dos habitaciones destinadas al turismo rural, o como casa de invitados. El terreno es bueno para plantar viña, u otras cosechas, y cuenta con un aljibe para el regadío.
No dude en contactarnos al 668 511 511 para resolver cualquier duda o concretar una visita.