ECOM TRANSACCIONES S.L.
668 511 511
https://www.ecomconsultores.com
 

Vivienda junto a Mercado Colón

Ref: 2288
Piso
160 m2 construidos.
Excelente
Planta 1
Alquiler: 2.000 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Aire
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
  • Recientemente reformado. 
  • Excelente ubicación.
  • Exterior. 
Descripción

Vivienda exterior recientemente reformada en barrio exclusivo, a pocos pasos del Mercado de Colón, Calle Colón y Jardín del Turia.

Se distribuye en 1 salón comedor con cocina integrada, 4 habitaciones, 2 baños y 1 terraza. El salón comedor es muy espacioso y dispone de un amplio ventanal, el cual aporta mucha claridad y luminosidad a la vivienda. La cocina se encuentra integrada al salón comedor y está totalmente equipada. Uno de los dormitorios podría ser un despacho al ser exterior a la calle y encontrarse junto a la entrada de la casa. En un segundo lugar se encuentran las otras tres  habitaciones y los dos baños,  dos de ellas dan a la terraza posterior. Respecto a los baños, 1 de ellos se encuentra integrado en la habitación principal, y el otro junto a una de las habitaciones.

La vivienda cuenta además con zona de terraza de 26 m² con salida desde dos de las habitaciones, con orientación Este-Oeste.

Cuenta con instalaciones de aire acondicionado frío/calor por splits, suelo de parquet AC5, puerta de acceso a la vivienda blindada, ventanas Kommerling PVC y mosquiteras en cada una de ellas.

La vivienda además se encuentra muy bien comunicada, con líneas de bus y metro a escasos minutos andando y cercana a todo tipo de servicios.