ECOM TRANSACCIONES S.L.
668 511 511
www.ecomconsultores.com
 

Vivienda con gran terraza

Ref: 1968
Piso
128 m2 construidos.
Planta 1
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Radiadores de agua
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Vivienda con gran terraza

Descripción

Vivienda de 128 m² con gran terraza de más de 50 m² y vistas a la plaza del mercado de Algirós. La vivienda tiene 3 habitaciones dobles (antes 4) y dos baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor amplio y cocina con salida a otra pequeña terraza. Dos de los dormitorios dan a la gran terraza, donde encontramos además un amplio trastero. La vivienda es muy luminosa ya que entra luz natural por las dos fachadas. El baño en suite tiene bañera y el otro tiene un gran plato de ducha sin barreras arquitectónicas. Aunque está en una primera planta, su altura es más elevada, una planta y media aproximadamente.

Los ventanales  son de aluminio, la calefacción de radiadores de agua con caldera de gas natural, y aire acondicionado en algunas estancias por splits. 

La vivienda, que se encuentra en muy buen estado de conservación, se sitúa frente al Mercado de Algirós, cercano a todos los servicios y comercios, a escasos metros del Hospital Casa de la Salud, cerca de la parada de metro Amistat, a 10 minutos del cauce del río Turia, y 15 minutos de Universidades.