ECOM TRANSACCIONES S.L.
668 511 511
www.ecomconsultores.com
 

Oficina en venta en Conde Salvatierra

Ref: 1913
Oficina
430 m2 construidos.
Planta 2
Venta: 1.090.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar

Oficina de 430 m² de planta entera, en venta ubicada a escasos metros de la calle Colón, plaza Porta de la Mar y Mercado de Colón.

Descripción

Gran oficina de planta entera en venta, ubicada a escasos metros de la calle Colón, plaza Porta de la Mar y Mercado de Colón. El inmueble ocupa toda una planta del edificio, ya que se trata de 2 fincas actualmente unidas, con 2 puertas principales de acceso. Se puede reformar íntegramente, ya que actualmente tiene uso como residencia universitaria. Cuenta con techos muy altos, pasillos especialmente anchos con luz natural directa y una amplísima fachada, con 4 amplios ventanales dando a la calle Conde Salvatierra, además de 4 ventanales a un amplio patio de manzana, al mismo tiempo cuenta con 3 patios de luces que le dotan de mayor ventilación y luminosidad. Actualmente cuenta con un gran salón de unos 70 m², con mucha luz natural, dando a la calle Conde Salvatierra.

Con una superficie de 430 m², permite amplias posibilidades de distribución y reforma.

El edificio cuenta con ascensor principal y montacargas, habiendo cuatro accesos al inmueble, dos principales y dos de servicio. Al mismo tiempo, no tiene conserje, lo cual se tiene en cuenta en menores gastos de comunidad.

Aunque actualmente una de las dos oficinas se encuentra unida físicamente a una oficina superior del mismo edificio, se deberá independizar en el momento de la venta.