ECOM TRANSACCIONES S.L.
668 511 511
www.ecomconsultores.com
 

Local comercial en San Isidro

Ref: 1851
Local Comercial
447 m2 construidos.
Venta: 170.000 €
Alquiler: 900 €/mes
Calf. Energ: Pendiente certificar

Local comercial amplio, junto a la V-30, muy bien comunicado para actividades logísticas. Anteriormente fue un taller de bisutería y joyería. El local cuenta con dos escaparates a calle, y cabe la posibilidad de abrir uno de ellos para colocar un vado y meter vehículos dentro del mismo para carga y descarga.

El local se distribuye en un primer espacio de atención al público, y luego un gran espacio diáfano. Al fondo del local hay una nave privativa, y la altura del techo es muy superior al resto del local.

Descripción

Local comercial amplio, junto a la V-30, muy bien comunicado para actividades logísticas. Anteriormente fue un taller de bisutería y joyería. El local cuenta con dos escaparates a calle, y cabe la posibilidad de abrir uno de ellos para colocar un vado y meter vehículos dentro del mismo para carga y descarga. El local cuenta con dos aseos, en uno de ellos con taquillas.

El local se distribuye en un primer espacio de atención al público, y luego un gran espacio diáfano. Al fondo del local hay una nave privativa, y la altura del techo es muy superior al resto del local que puede usarse como almacén, o zona de juego.