ECOM TRANSACCIONES S.L.
668 511 511
www.ecomconsultores.com
 

Oficina en zona Finca Roja

Ref: 1795
Oficina
467 m2 construidos.
Muy bueno
Alquiler: 2.800 €/mes
Calefacción: Aire
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se alquila oficina en planta calle. Anteriormente  oficina de banca privada. Se distribuye en planta baja (380m2) y una planta altillo (60 m2). La oficina cuenta con una recepción y 17 despachos independientes separados por medio de mamparas, dos aseos, despacho de dirección y 2 salas de reuniones.

Descripción

Se alquila oficina en planta calle. Anteriormente oficina de banca privada. Se distribuye en planta baja (380m2) y planta altillo (60 m2). La oficina cuenta con una recepción y 17 despachos independientes separados por medio de mamparas, dos aseos, despacho de dirección y 2 salas de reuniones.

La oficina tiene falso techo desmontable de escayola y de aluminio en algunas zonas, suelo de granito, mamparas de madera de roble americano sin marco o marco mínimo de acero inoxidable, paneles de recepción y zonas nobles revestidas con mármol travertino. La instalación eléctrica por medio de downlights en determinadas zonas y pantallas en otras.

Instalación de aire acondicionado frío/calor y agua caliente sanitaria por medio de termo eléctrico. Instalación de red de voz y datos, circuito cerrado de seguridad y alarma.

Actualmente dispone de licencia de actividad como oficina bancaria. Excelente opción como oficina representativa o coworking.

El local tiene gran visibilidad, en una zona con mucho paso de gente, a pocos metros de la Plaza de España, Avenida Giorgeta, calle Jesús y calle San Vicente Mártir. Muy bien comunidad con transporte público.