Quiénes Somos

ecom, la empresa

EMPRESA INDEPENDIENTE DE CONSULTORÍA INMOBILIARIA

ECOM consultores nació en el año 2003 con vocación de ser una consultora de referencia del mercado valenciano, especializándose en el asesoramiento e intermediación en transacciones inmobiliarias.

INTERMEDIACIÓN

Considerada una ventaja en la transacción y no un sobrecoste para la misma, es de gran importancia de cara a la selección del candidato para el cierre de la operación.
El objetivo es además conseguir un acercamiento de posiciones, sin olvidar la defensa de los intereses del cliente, aportando capacidad y experiencia sobre la negociación, desarrollando dicha labor siempre en un contexto de máxima discreción.

VALORACIÓN

Conscientes de la importancia que las transacciones inmobiliarias suponen para las partes involucradas, se pone especial interés en lograr la mayor objetividad y rigurosidad posible en las valoraciones, y para conseguirlo nos apoyamos en la experiencia y especialización sobre el ámbito geográfico concreto que trabajamos, aplicando procedimientos eficaces en el análisis del mercado y recogida de datos.

MERCADOS

  • OFICINAS

    Servicio prestado a empresas y particulares para la venta y alquiler de oficinas.

  • LOCALES COMERCIALES

    Servicio a propietarios e inversores para la gestión de venta o adquisición de locales comerciales.

  • INDUSTRIAL

    Compra-venta y alquiler de naves y suelo industrial.

  • RESIDENCIAL

    Orientado a la comercialización de primera y segunda residencia, dando servicio a propietarios.